La casa

entrada casa rural

La casa rural Entre Almendros se encuentra dentro de una finca de 5.700m², rodeada de vegetación y árboles, con un campo de almendros junto a la piscina.

El interior de la casa tiene un ámplio salón con chimenea, una cocina completamente equipada, 2 baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha.

Tiene 4 habitaciones dobles con posibilidad de instalar 3 camas supletorias. También disponemos de cuna para bebés.

En el exterior de la casa tenemos disponibles 2 porches, uno en la entrada principal y otro con salida desde la cocina junto a la piscina, dicha piscina está totalmente vallada y también junto a esta tenemos disponibles una barbacoa doble, con abundante leña y una parrillas, columpios para los niños, un futbolín y una mesa de ping pong para hacer más entretenida su estancia. También disponemos de aparcamiento cubierto para sus vehículos.

La casa está se encuentra a 20 minutos andando de la localidad del Toboso, dónde podrá encontrar todos los servicios que necesite como panadería, carnicería, farmacia, cajeros automáticos, bares, restaurantes y tiendas e incluso una quesería dónde poder comprar uno de los mejores quesos manchegos de la zona.